Concluye la reparación de la cubierta del Ayuntamiento

Lt
-

El proyecto, con un presupuesto de 82.31 euros, ha sido financiado con fondos del Plan Ciudad Real Activa 2020 de la Diputación provincial

Concluye la reparación de la cubierta del Ayuntamiento

Ya han concluido las obras de reparación de la cubierta plana del Ayuntamiento de Puertollano, por un importe de 82.331,62 euros, que ha sido financiada con fondos del Plan Ciudad Real Activa 2020 de la Diputación Provincial.

Unos trabajos, acometidos por la empresa local Vértize Soluciones Integrales de sellado de todos los lucernarios y accesos o huecos de la cubierta; la sustitución de sumideros y canales, así como el arreglo del encuentro de coronación fachada y sustitución de alabardilla.

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación del servicio destinado a la conservación integral y actualización del Catastro de Inmuebles de Naturaleza Urbana y Construcciones en suelo rústico, mediante procedimiento abierto, con un presupuesto base de licitación de 60.000 euros, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

El contrato tendrá una vigencia de dos años desde la fecha de formalización del contrato, prorrogables por el Ayuntamiento en dos años más.