La Solana quiere romper su mala racha ante Huracán

La Tribuna
-

El equipo de Kiko Vilches recibe este sábado en La Moheda (16.30 horas) a un rival con el que caía goleado en la primera vuelta

Imagen del partido de la primera vuelta entre el Huracán y La Solana. - Foto: José Miguel Esparcia

Después de comenzar el año cayendo ante el Manchego (1-2) en un partido en el que los amarillos ofrecieron una buena primera parte, La Solana se ha propuesto aprovechar la visita a La Moheda del Huracán de Balazote (sábado, 16.30 horas) para acabar de una vez por todas con una mala racha de resultados que le ha costado cerrar la clasificación del Subgrupo A de Tercera y sufrir un cambio de entrenador. Además, el conjunto que ahora dirige Kiko Vilches querrá desquitarse de la afrenta de la primera vuelta, cuando los albaceteños les endosaban un doloroso 4-0.

Son ya ocho las jornadas que La Solana acumula sin ganar. Tras el victorioso debut liguero contra el Manzanares, los amarillos acumulan seis derrotas y dos empates. Tampoco parece que llegue a esta cita en su mejor momento el Huracán, que ha perdido algo de energía enlazando dos derrotas y un empate.

Kiko Vilches podrá contar con el flamante refuerzo de Ángel Luis, mientras que será baja Raúl Delgado. Maikel y Diego Sevilla serán duda hasta el último momento. 

El duelo, que será dirigido por Sandoval Marchante, podrá seguirse en directo por Canal 2000 para todos sus abonados por cable o a través de su página web.