El Vestas Alarcos logra un punto en el 'destierro'

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño firma tablas ante el Sant Quirze en un partido disputado en el Puerta de Santa María por problemas de goteras en el Quijote Arena (25-25)

Álex Plaza fue el máximo goleador con ocho tantos. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Vestas Balonmano Alarcos ha firmado tablas (25-25) con el recién ascendido Sant Quirze en un encuentro raro ya desde los prolegómenos. Y es que debido a la lluvia apareció una gotera en el Quijote Arena que hacía imposible jugar y el choque tuvo que ser retrasado y cambiarse al pabellón Puerta de Santa María.

Una mudanza que no pareció sentar bien al conjunto entrenado por Jesús Herrero, que comenzó frío y a remolque del conjunto catalán, que tomó el mando en el marcador y llegó al descanso con un inquietante 11-14.

Tras la reanudación, el conjunto ciudadrealeño mejoró en defensa y eso le permitió llegar a los diez últimos minutos del partido con el choque igualado. El Sant Quize, con un ex del Alarcos como Álex Berbel en sus filas, no se rindió y el final del choque fue tremendamente emocionante. Los dos equipos dispusieron de posesiones para marcar, hubo varias pérdidas por las prisas y también protestas arbitrales por un claro agarrón a un jugador local no señalado para acabar con 25-25 en el marcador. Por el equipo ciudadrealeño destacó en el aspecto anotador Álex Plaza, autor de ocho goles.

El Vestas Alarcos logra un punto en el ‘destierro’El Vestas Alarcos logra un punto en el ‘destierro’

La próxima semana la competición afrontará un parón en la competición y el Vestas Alarcos volverá a jugar el 13 de noviembre en Córdoba.

 

FICHA TÉCNICA.

El Vestas Alarcos logra un punto en el ‘destierro’El Vestas Alarcos logra un punto en el ‘destierro’

VESTAS ALARCOS. Adri Torres, Julián Souto (2), Palacios (1), Galán (2), Serrano, Claudio Ramos, Álvaro Torres (1), Íñigo Barricart, Pepe Mora, Frank Cordiés (5), Adrián Mendoza, López-Tola, Álex Plaza (8), Víctor Enebral (1), Samuel Gómez (5), Óscar Ruiz (ps).

SANT QUIRZE. Alejandro Estirado (2), Joan Blanco (2), Ricard Reig (8), Carlos Pueyo, Oriol Blanco (2), Daniel Navarro, Gerard Esparza, Marc García (1), Natan Moreno, Sergi Navarro (2), Álex Malid (2), Gonzalo Romero (3), Nil Guiteras, David García, Robert Salvatella y Álex Berbel (3).

ÁRBITROS. Rodríguez Valdés y Fernández Herrero. Excluyeron dos minutos a Samuel Gómez, Jota Serrano, Barricart, Frank Cordiés y Víctor Enebral (2); Ricard Reig y Álex Berbel.

El Vestas Alarcos logra un punto en el ‘destierro’El Vestas Alarcos logra un punto en el ‘destierro’

PARCIALES. 2-2, 3-4, 5-8, 8-10, 10-12, 11-14 (descanso); 14-16, 15-19, 19-20, 22-22, 24-24 y 25-25.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la quinta jornada en el Grupo B de la División de Honor Plata Masculina disputado en el pabellón Quijote Arena.