El Manzanares, obligado a remontar

La Tribuna
-

El conjunto franjiblanco perdió por 2-0 en el campo del Noblejas en la eliminatoria previa regional de la Copa del Rey

Numeroso público presenció el encuentro. - Foto: CD Noblejas

El Manzanares Club de Fútbol apela a la heroica para mantener vivo el sueño de poder disputar la Copa del Rey como el representante del fútbol regional de Castilla-La Mancha. El equipo entrenado por Jesús Villar deberá remontar el 2-0 cosechado en el partido de ida, jugado en el estadio Ángel Luengo, que registró una magnífica entrada. 

El equipo toledano marcó muy pronto, pues en el minuto 8 Vicente hizo el primero de la tarde. Con ese marcador, el CD Noblejas se encontró cómodo y, aunque pudo aumentar la renta antes del descanso, bien es verdad que hubo de tener cuidado a balón parado, con un rival, el manzanareño, que tuvo alguna ocasión para empatar.

Arrancó la segunda parte con una dinámica muy similar. El Manzanares CF, con bajas importantes, dio la cara, pero encajó el segundo en el minuto 68, obra otra vez de Vicente. Al acabar el partido, la grada estalló de alegría para celebrar la victoria. El choque de vuelta se disputará en el estadio José Camacho el próximo fin de semana.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará con el perdedor del cruce por el ascenso a Tercera RFEF y el vencedor será el representante del fútbol regional de Castilla-La Mancha en la Copa del Rey.