El Socuéllamos se adjudica el I Trofeo Don Octavio

La Tribuna
-

El conjunto entrenado por Sergio Campos venció por 1-3 al Villarrobledo aprovechando el parón liguero por la disputa de la Copa del Rey

Ricard, capitán de los socuellaminos, recoge el trofeo de campeón. - Foto: CP Villarrobledo

El Yugo UD Socuéllamos venció por 1-3 al Villarrobledo en el I Trofeo Don Octavio, celebrado en el Estadio Municipal Virgen de la Caridad, aprovechando el parón liguero por la disputa de la Copa del Rey.  Bayo adelantó a los socuellaminos en el minuto 6 y rápidamente empataron los roblenses por medio de Marcos Moreno tras una jugada de Pepe García. Después de que ambos disfrutaran de oportunidades, casi al filo del descanso Fernandito hacía el 1-2. 

Tras la reanudación, intentó el Villarrobledo el empate, liderado por un sensacional Biho, exjugador del Manchego, pero lo que llegó fue el 1-3, obra de Facu. Ya en el tramo final los socuellaminos sufieron las expulsiones de Adri Real y Pepe Delgado, pero el marcador ya no se movió.

Este fin de semana la plantilla socuellamina disfruta de descanso y volverá a la liga el próximo domingo recibiendo en el Paquito Giménez al Guadalajara.