El Yugo Socuéllamos lanza su campaña de abonados

La Tribuna
-

El precio del carnet general será de 150 euros

Aficionados del Socuéllamos festejan la permanencia con los jugadores. - Foto: Rocío Hellín

Con el lema 'Creer es poder' el Yugo UD Socuéllamos ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2022-23, en la que volverá a militar en el Grupo V de Segunda RFEF.

El precio del abono oro será de 200 euros y será válido para los partidos de Liga, pretemporada y Día del Club. El carnet general costará 150 euros, el especial (jubilados, señoras y niños de 12 a 18 años) tendrá un precio de 100 euros, el de niño (menores de 12 años) 50 euros y existe también un abono de 10 partidos por un precio de 100 euros.

Todos los interesados ya pueden adquirir su abono en la sede del club. Según la propuesta que presentará la Federación Española de Fútbol a la Comisión Delegada la Liga en la Segunda RFEF comenzará el 4 de septiembre y su fase regular se prolongará hasta el 14 de mayo.

En el plano deportivo, hasta el momento están confirmadas las incorporaciones del director deportivo Rafa Ocaña y de los jugadores Facu Álvarez (interior izquierdo, Illescas), Raúl Godoy (centrocampista ofensivo, Torrijos), Adri (portero, Villarrobledo), Javi Heranz (delantero, Huracán de Balazote) y David Agudo (delantero, Don Benito). Han renovado el técnico, Sergio Campos; Carlos Martínez (segunda temporada), Cristian Toboso, Pepe Delgado, Diego Nieves y Ricard. Finalmente, han causado baja Pablo Buendía (director deportivo), Chabo, Nacho Huertas, Javi Jiménez, Fran Cortés, Ángel Moreno, Miguel Ángel Gómez, Queijeiro, Iván Bueno, Joan Ramos, Palomares y Fer Cortijo.