El Manchego espera encontrar su punto de inflexión

Manuel Espadas
-

El conjunto ciudadrealeño recibe al Atlético Ibañés (17 horas) tras seis jornadas sin ganar y en un choque que ha sido declarado como 'Día de la Afición'

Imagen del encuentro de la primera vuelta entre Atlético Ibañés y Manchego. - Foto: Rubén Serrallé

Tras el valioso empate en Toledo, el Manchego confía en encontrar por fin ese punto de inflexión que le permita cambiar su trayectoria y alejarse del descenso. Hoy lo tiene en su mano si consigue doblegar a otro rival de la zona noble, un Atlético Ibañés que de ganar los dos partidos que tiene aplazados alcanzaría la tercera posición.

El equipo de Sergio Inclán ha declarado el choque como ‘Día de la Afición’ y apela a su mejora de rendimiento cuando se mide a rivales ‘grandes. Y es que el conjunto de Casas Ibáñez, que en la primera vuelta batía a los de Ciudad Real por 2-0, es una de las grandes revelaciones de la temporada, aunque en sus dos últimos partidos no pasaba del empate contra el Pedroñeras en casa y en Torrijos.

Mamadou por sanción y los lesionados Miguel y Pascu se pierden un duelo en el que Inclán espera un mejor ensamblaje de las nuevas piezas. El entrenador advierte que el Ibañés es un conjunto «bien estructurado, con una gran plantilla, con mucha calidad de medio campo hacia arriba y con dos hombres con mucho gol, como Marcos Moreno (13 tantos) y Mondi (7). Por ello, Inclán tiene claro que el partido pasa por cumplir la filosofía de «portería a cero».

Los aficionados que deseen acudir al encuentro podrán hacerlo recogiendo en la taquilla del estadio una invitación desde una hora antes del inicio del choque. Los socios accederán al Estadio presentando el carné y dispondrán el día de partido de dos invitaciones en taquilla.