Deyanira Hidalgo compite en los European Games

La Tribuna
-

La atleta puertollanera del Club Paralímpico Puertollano viaja a Polonia con la selección nacional, mientras que Nicolás Castillejos es baja por una lesión

Nicolás Castillejos y Deyanira Hidalgo, con las medallas obtenidas en una competición anterior. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La atleta puertollanera Deyanira Hidalgo será una de las representantes de la selección española en los European Games que se celebran hasta el 24 de julio en la ciudad Polaca de Cracovia, y en los que participaran cinco deportistas de Castilla-La Mancha, según informa la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam).

Deyanira Hidalgo (Club Paralímpico Puertollano) se concentró en Madrid Iris, con los integrantes de la selección española de natación y atletismo de la Federación España para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) que participarán en los European Games.

Este sábado viajan hacia tierras polacas, donde les esperan hasta el día 24 de julio, ocho días de competición donde podrán demostrar el gran nivel de forma en el que llegan.  

Integrantes de las selecciones de atletismo y natación de FEDDI, durante la concentración.Integrantes de las selecciones de atletismo y natación de FEDDI, durante la concentración. - Foto: FEDDI

Hidalgo es una asidua a la selección española y ya sabe lo que es colgarse medallas con el equipo nacional, en competiciones internacionales. 

En esta ocasión no podrá competir el también puertollanero Nicolás Castillejos Barrera (Club Paralímpico Puertollano), otro fijo del combinado nacional, debido a una lesión.