scorecardresearch

El Quesos El Hidalgo inicia el lunes una minipretemporada

EFE
-

El equipo de Juanlu Alonso tiene programados hasta cinco partidos amistosos durante este parón en Primera División

Juanlu Alonso habla con sus jugadores. - Foto: LT

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresará el próximo lunes a los entrenamientos tras varias semanas de parón por los positivos en covid-19 detectados en la plantilla, que han provocado el aplazamiento de los partidos que tenía que haber disputado con Burela e Industrias Santa Coloma.

Por ello, y antes de reanudar las sesiones de entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico se someterán a los preceptivos test, para descartar nuevos positivos.

El Manzanares FS, comenzará, de esta forma, una pequeña pretemporada con vistas a la reanudación de la competición liguera, tras la Eurocopa de Países Bajos, ha destacado una nota del conjunto manzanareño

Asimismo, ha indicado que el entrenador Juanlu Alonso tendrá disponibles a todos sus jugadores, a excepción del internacional Raúl Campos, convocado por la selección española para la disputa de este torneo, mientras que Dani Juárez hará trabajo específico de recuperación, tras el esguince de rodilla que sufrió en el partido frente a Palma Futsal.

Este parón invernal servirá, también, para recuperar a los jugadores tocados, especialmente a Fran Cortés y Humberto, que se perdieron los últimos choques de liga por distintas molestias.

El Manzanares tiene confirmados cinco amistosos para estas fechas, el primero contra Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que se disputará el 21 de enero en la localidad cordobesa de Doña Mencía.

Después, los hombres de Juanlu Alonso jugarán también en Calzada de Calatrava (25 de enero), en Torrejón de Ardoz (Madrid) frente a Movistar Inter (3 de febrero) y en Alcázar de San Juan (5 de febrero), en tanto que jugará en casa un amistoso contra Jaén Paraíso Interior el 29 de enero.