A la venta la entradas para el Cartagena

EFE
-

El choque de vuelta de los cuartos de final entre el Viña Albali y la escuadra melonera se celebrará en el pabellón Virgen de la cabeza el domingo a las 20 horas

Aficionados del Viña Albali saludan al portero Edu Sousa tras el partido con Osasuna. - Foto: ACP (FSV)

 El Viña Albali Valdepeñas ha puesto a la venta, de forma anticipadas, las entrada para el choque de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final del play off por el título contra el Jimbee Cartagena, programa para el próximo domingo (20:00 horas), en el pabellón Virgen de la Cabeza.

El club ha explicado en un comunicado público que la venta anticipada ha dado inicio este lunes, en la sede oficial del club, en horario de mañana y de tarde, y hasta el viernes, 10.

Las entradas de abonados no retiradas durante estas fechas se pondrán a la venta para el público general el sábado, 11, en la sede del club y el día del partido en la taquilla del pabellón.

Se pondrán a la venta entradas reducidas para los abonados generales, presentando el carnet a la hora de retirar la entrada en las fechas y horarios previstos, y entradas generales para los no abonados, hasta completar aforo, pudiendo retirar un máximo de dos entradas por persona.

Además, no será necesario que los abonados protectores retiren entrada, debido a que bastará con que accedan al pabellón presentando su carnet de abonado.

El precio de las entradas será de 20 euros la general y 10 euros para los abonados.

La eliminatoria se estrena este miércoles, en la ciudad departamental (21:15 horas), y el Jimbee disputa por segunda vez en su historia un play off y su intención es mejorar su versión del pasado curso en la que no pasó de primera ronda.

Por su parte, la escuadra vinatera participa por tercera vez en su historia en las eliminatorias y el plan del técnico, David Ramos, es mantener, como mínimo, el nivel competitivo de las dos anteriores en las que llegó a semifinales (2021) y final (2020), donde quedó subcampeón al caer derrotado ante el Barça.

En los dos enfrentamientos de esta temporada entre vinateros y cartageneros el balance es de empate a triunfos, con victoria de cada uno en su campo (3-1 en el 'Virgen de la Cabeza' y 2-0 en feudo murciano).