Alberto Aranda

Alberto Aranda


A veces no gana el que mejor juega

19/10/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
El pasado sábado el Club Deportivo Manchego no realizó ante el Talavera B su mejor partido en lo que va de Liga, pero también es cierto que a lo largo de los 90 minutos, el equipo entrenado por Javi Sánchez nunca bajó los brazos ni le perdió la cara al choque, que se resolvió con un tanto de Iván Albert en los últimos minutos. 
Tras bastantes intentos de llegar a la portería talaverana, el Manchego pudo haber marcado antes, pero hubo que esperar casi hasta el final. Un tanto que vale tres puntos y, de paso, recuperar el liderato. ¿Fue justa la victoria? Simplemente, fue una victoria en este complicado mundo del fútbol.
Por otro lado, me gustaron mucho las imágenes al descanso de los integrantes más pequeños de las categorías inferiores del club con sus entrenadores y responsables al frente. Esta imagen nos recuerda una frase: 'El que siembra recoge' y el Manchego, en estas circunstancias, va sembrando para que en un futuro no muy lejano podamos tener jugadores de la casa en el primer equipo.
Este sábado el Manchego visita al Villacañas, al que arrebatamos el liderato en esta jornada. El encuentro en el campo toledano se presenta realmente interesante y creo que será bonito de ver. El pronóstico es incierto, pero esperamos que el Manchego logre la victoria para mantener esa posición de privilegio al frente del Grupo XVIII de Tercera División.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.