El Manchego empieza a recuperar efectivos

Eduardo Gómez
-

A la espera de poder tramitar la ficha de Edmilson, está descartado que Saha sufra una lesión grave, mientras que Calin, Sanjuan y Juan Durán han mejorado ya del virus estomacal que les afectó el pasado fin de semana

Saha presiona a un rival en un partido en el Polideportivo Juan Carlos I. - Foto: Juan Gallardo

El Manchego ya se encuentra preparando el choque que le medirá este sábado (17 horas) en el estadio Las Pirámides al Villacañas, anterior líder y ahora cuarto clasificado. 

Las buenas noticias llegan por la progresiva recuperación de los jugadores que no pudieron estar frente al Talavera B (1-0) debido a un virus estomacal que afectó a parte de la plantilla y también de la junta directiva. Así, Calin, Carlos Sanjuan y Durán ya se encuentran mucho mejor y, salvo sorpresa, podrán jugar en Villacañas.

Además, Saha, que acabó lesionado el choque ante el filial talaverano, se sometió a inicios de esta semana a pruebas médicas que han descartado que sufra una rotura muscular. Así, es duda para jugar el sábado. 

El que sigue acumulando entrenamientos y ritmo es Álex Jiménez, lesionado en un dedo del pie en pretemporada, que ya entró en la lista el sábado y que si el técnico lo estima conveniente podrá jugar en Villacañas.

Asimismo, el club sigue a la espera de poder tramitar la ficha de Edmilson. El delantero guineano ya lleva varias semanas en Ciudad Real entrenándose con el equipo, pero falta todavía alguna documentación que ya no depende del club, que confía que todo pueda resolverse en breve.

CAMPAÑA DE ABONADOS. En el plano institucional, el club presenta esta mañana (11 horas) su campaña 'Ahora es el momento'  en colaboración con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, con el objetivo de impulsar el número de abonados del club.