Socuéllamos ayuda a las empresas en digitalización

LT
-

El Ayuntamiento publica las bases para la concesión de ayudas y subvenciones al impulso de la actividad de comercio electrónico para autónomos y empresas de hasta cinco trabajadores.

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha publicado las bases para la concesión de ayudas y subvenciones al impulso de la actividad de comercio electrónico para autónomos y empresas de hasta cinco trabajadores.

También podrán optar a esta subvención las empresas que se encuentren en fase de puesta en marcha, con proyecto de alta o constitución en el momento de presentar la solicitud y cumplan antes del 31 de diciembre de 2022 con todos los requisitos de estas bases.

Se trata de una subvención que se ha modificado para esta convocatoria, ya que no solo se aplicará a los gastos de creación de una página web o comercio electrónico, sino que también se subvencionan otros gastos como los de mantenimiento anual de canales de venta, cursos de marketing digital, campañas de publicidad en redes sociales, transporte de productos o asesoramiento en protección de datos.

Cada comerciante puede optar a un máximo de 1.300 euros de subvención y las bases completas se pueden consultar en la página web municipal www.socuellamos.es