Armindo se mantiene a la espera

Eduardo Gómez
-

El técnico brasileño se reunirá esta semana con el presidente de la entidad para abordar su continuidad

Armindo, durante un partido. - Foto: Juan Gallardo

El Club Deportivo Manchego concluyó la temporada en la novena posición con 54 puntos, a seis de las posiciones de play off de ascenso y tras una segunda vuelta extraordinaria. El conjunto entrenado por Armindo, teniendo en cuenta solamente esa segunda parte de la campaña, habría acabado tercero con 33 puntos (Guadalajara sumó 37 y Quintanar del Rey 34), siendo el tercer máximo realizador (30) y el menos goleado (9).

Este rendimiento invita a pensar en una continuidad del bloque de cara a la próxima campaña, una decisión que deberá tomar la junta directiva, que ya ha empezado a perfilar el proyecto con los primeros contactos con jugadores, que a finales de la pasada semana concluyeron los entrenamientos.

El técnico del equipo, Armindo Ceccon, confirmaba este lunes que aún no se ha reunido con el presidente y que espera hacerlo esta misma semana. «La idea es sentarnos y ver las condiciones», asegura Armindo, que siempre se ha mostrado muy satisfecho en la entidad en esta nueva etapa y agradecido por la confianza que el presidente depositó en él en el mes de noviembre como sustituto de David Bohega. 

La idea que tiene Armindo es la de continuar su carrera como entrenador, pero primero quiere conocer si el presidente cuenta con él para seguir pilotando la nave mancheguista.