La ruptura de Tamara Falcó vuelve viral al cura de Valdepeñas

La Tribuna
-

Emilio Jesús Montes defiende en la misa del pasado domingo a la marquesa de Griñón y sus declaraciones tras romper con su prometido

 

El cura de Valdepeñas, Emilio Jesús Montes, ha vuelto a convertir en viral una de sus misas, la del pasado domingo, en la que se refirió a la separación de Tamara Falcó de su prometido, Íñigo Onieva. Con un "no sé si os habéis enterado de que la Tamara Falcó ha roto con el novio. Os habéis enterado, ¿no? No se habla de otra cosa" introducía la separación en su sermón para defender las declaraciones de la marquesa de Griñón a preguntas de la prensa en un photocall donde "un tío o una chica, que ha estudiado cinco años de periodismo, coge la alcachofa y se la pone en la boca y le dice: 'Como eres cristiana, lo tendrás que perdonar".

Para Montes, que ya ha protagonizado otras sonadas reacciones en redes sociales por sus comentarios, por ejemplo, por abroncar a sus congregantes más tacaños o por no cumplir el orden a la hora de comulgar, la postura de Falcó fue la adecuada, "no insultó a nadie"y  "se defendió como cristiana": "Perdonado está, no le guardo rencor, pero he descubierto que no tenemos los mismos valores, puesto que para mí, en la pareja y en el matrimonio es muy importante la fidelidad y para él no lo es. Entonces, como comprenderás, es justo que no me case con él porque no tenemos los mismos valores".

El mediático cura, al que algunos de sus sermones le valieron ya un tirón de orejas del obispo de Ciudad Real, concluyó diciendo ante los fieles en la iglesia del Cristo de Valdepeñas, que "muchas veces defenderse como cristiano es tener claro cuáles son los valores de su familia", antes de despertar multitud de interacciones en redes sociales.