Herencia y Marianistas acaban terceros en el sector cadete

La Tribuna
-

Ninguno de los dos equipos de la provincia pudieron clasificarse para la fase final del Campeonato de España cadete femenino

BM Prado Marianistas cadete femenino. - Foto: LT

Los equipos cadetes femeninos del Quijote Herencia y Prado Marianistas no pudieron clasificarse para la fase final del Campeonato de España. 

Las herencianas, anfitrionas del Sector E, tras perder su compromiso del jueves contra el AEH Les Franqueses barcelonés (26-29, después de ir ganando 18-12 al descanso), vencían el sábado frente al BM Roquetas (29-26), remontando un partido que perdían hasta por cinco goles. Sin embargo, las pupilas de Rubén Díaz Pavón quedaron segundas en el triple empate a dos puntos. En la lucha por la tercera plaza ganaban a Elda por 30-20, mientras que el Iplacea lograba el pase a la fase final.

Equipo del SDM Quijote Herencia cadete femenino.
Equipo del SDM Quijote Herencia cadete femenino. - Foto: LT
Por su parte, Prado Marianistas concluía tercero del Sector H celebrado en Dos Hermanas tras ceder contra las madrileñas del BM Coslada (25-31), golear al BM San Serván extremeño (30-17) y volver a perder ayer domingo ante las anfitrionas por 29-18. Precisamente, el Dos Hermanas conquistaba el liderato y el pase a la fase final.