Buen papel del Club Esgrima Ciudad Real en el Nacional

La Tribuna
-

Gustavo Molina y Eloy Carmona acabaron con buenas sensaciones el campeonato en silla de ruedas disputado en Burgos con las armas de espada, sable y florete

Eloy Carmona (derecha), durante uno de los combates. - Foto: LT

El pasado fin de semana el Club Esgrima Ciudad Real participó en Burgos en la primera prueba del Campeonato de España de Esgrima en Silla de Ruedas Individual, con las armas de espada, sable y florete, organizado por la Federación Española de Deportes de Discapacitados Físicos y el Club Esgrima Cid Campeador de Burgos. 

En la jornada del sábado 29, el esgrimista Gustavo Molina participó en las armas de florete y sable, clasificándose como 7º y 8º respectivamente. Ya en la jornada del domingo 30, tanto Gustavo Molina como el recién llegado al club ciudadrealeño Eloy Carmona participaron en la competición de espada, obteniendo los puestos 11º para Molina y 14º para Carmona.

Buen papel del Club Esgrima Ciudad Real en el Nacional
Buen papel del Club Esgrima Ciudad Real en el Nacional - Foto: LT

El coordinador nacional de esgrima en silla de ruedas, Carlos Soler, animó a los esgrimistas de Club Esgrima Ciudad Real a seguir trabajando como hasta ahora, con mención especial a Eloy Carmona, único esgrimista en categoría C del ranking nacional. También animó a Gustavo Molina de cara a su siguiente reto internacional: la Copa del Mundo de Esgrima en Silla de Ruedas de Eger (Hungría), que se celebrará del 17 al 20 de noviembre.