Pepe Delgado, castigado con cuatro partidos de sanción

La Tribuna
-

El centrocampista canario del Socuéllamos fue expulsado tras el partido ante el Recreativo Granada (1-1)

Pepe Delgado (a la izquierda), en el encuentro ante el Águilas. - Foto: Rocío Hellín

Duro revés el que ha conocido el Yugo Socuéllamos este mediodía. Y es que el Juez Único ha sancionado con cuatro encuentros a Pepe Delgado por la expulsión sufrida una vez concluido el encuentro del pasado domingo frente al Recreativo Granada (1-1). Según el acta del encuentro, el colegiado del choque, el valenciano García Aceña, mostró la cartulina roja directa al futbolista del Socuéllamos por llamarle "sinvergüenza". Un calificativo que el Juez Único engloba dentro del artículo 94, referido a "Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas", por lo que le aplica esta dura sanción.

Pepe Delgado es uno de los futbolistas más importantes del equipo entrenado por Josico y hasta el momento había disputado 10 partidos 8 de ellos como titular. Ahora se perderá los encuentros ante el Intercity, Mar Menor, Alzira y Calvo Sotelo, por lo que reaparecería ya el 9 de enero ante el Pulpileño, en la última jornada de la primera vuelta.

Además, Carlos Quintana será baja en el choque de este domingo por acumulación de amonestaciones.

 

VALDIVIA. Por otro lado, el Juez Único de Competición ha dejado sin efecto la doble cartulina amarilla que vio Valdivia (Calvo Sotelo) en el choque ante el Mar Menor. El club que preside Maxi Sáez había recurrido las dos amarillas y el jugador puertollanero no figura en la lista de sancionados para esta jornada, por lo que podrá estar disponible para el choque con el Real Murcia.