Primer triunfo de Luis Casimiro con el Betis

La Tribuna
-

El conjunto verdiblanco, en el cuarto partido del técnico de Villamayor de Calatrava en el banquillo, se impuso al San Pablo Burgos por 76-84 y se coloca a dos victorias de las posiciones de permanencia

Luis Casimiro, durante el encuentro ante el San Pablo Burgos. - Foto: Valdivielso

A la cuarta fue la vencida. Por fin llegó la primera victoria de Luis Casimiro al frente del Coosur Real Betis. Una victoria que ya rozó ante Unicaja, en Badalona y ante Baskonia. Y que por fin llegó en Burgos (76-84). Más que merecido. Porque los verdiblancos han elevado su nivel de juego desde la llegada del técnico manchego y este martes volvieron a demostrarlo en una pista tan complicada como el Coliseum pese a la comprometida situación del rival.

Los verdiblancos dieron continuidad un día más a la buena imagen ofrecida en los anteriores encuentros con Luis Casimiro en el banquillo. El equipo se mostró suelto en ataque, con bastante acierto ofensivo y agresivo en el rebote (45 capturas por 37 de los locales). Así, los verdiblancos sumaron su tercer triunfo de la temporada y se colocan a dos victorias de las posiciones de permanencia.

En la próxima jornada se medirán a Bilbao Basket, otro rival directo en esa lucha por la permanencia.

"En los tres últimos partidos habíamos competido muy bien, con tiros para ganar o empatar y nos quedábamos siempre en la orilla. El equipo ha cambiado y es un triunfo que nos da confianza, que es fundamental para el jugador y nos hace creer en lo que estamos haciendo", valoró Casimiro tras el encuentro.