Celebrado con éxito el XXVII Torneo de Navidad

La Tribuna
-

80 jugadores de numerosas categorías tomaron parte en este evento, ya tradicional en el calendario navideño de Ciudad Real

Fotografía de los jugadores más destacados en las distintas categorías. - Foto: Club Ajedrez Ciudad Real

80 jugadores se dieron cita en el XXVII Torneo de Navidad de Ajedrez de Ciudad Real, celebrado en la Casa de la Ciudad y que forma parte de la programación deportiva para estas fechas del Ayuntamiento de Ciudad Real.

En el torneo Sub-12, el jugador del Club Ajedrez Ciudad Real Álvaro Trujillo Torres se proclamó campeón del torneo, sumando 5.5 puntos. El segundo clasificadofue Alejandro Thomsen Torres, del Club Puerta Elvira de Granada, y el tercero, fue el jugador de las Escuelas Deportivas de Ciudad Real Oscar Ruiz Mansilla. Belén Herráiz Ciudad fue la campeona en féminas.

Alonso Ramos Cabezas (CA Ciudad Real) fue el campeón Sub-10 del torneo, además de segundo clasificado general. Asimismo, su hermano Carlos Ramos Cabezas fue el segundo clasificado Sub-10 del torneo y el alumno de las Escuelas Deportivas Adrián Peláez González fue tercero.

Darío Ojero Hortelano, alumno de las Escuelas Deportivas de Ciudad Real, quedó campeón Sub-8, seguido de Lucas Ojero Aguilar, alumno de las Escuelas Deportivas, y de Carlos Ciudad López de la Nieta.

En el torneo Absoluto, Víctor Fernández Barrera se proclamó campeón del torneo con 5.5 puntos, seguido de Saúl Pérez Núñez con 5 puntos, los mismos que Eduardo Rodes Pastor. Sandra Sitges Ramos fue la campeona del torneo.

Alonso Lara Mezcua resultó el campeón Sub-16, en la que el jugador del CA Ciudad Real Diego García-Muñoz Arias fue segundo. Tercero fue Christian de Gracia Santaolaya. Sebastián Fuentes de Nova (CA Ciudad Real) fue el campeón Sub-14, por delante de Héctor Lara Mezcua y de Miguel Herráiz Ciudad.