Entregados premios de certamen escolar de tarjetas navideñas

La Tribuna
-

El pasado miércoles se entregaron en una sencilla recepción consistorial los premios del certamen de christmas organizado nuevamente este año por la Concejalía de Cultura de Almodóvar del Campo, con la participación de distintos centros educativos

Entregados premios de certamen escolar de tarjetas navideñas - Foto: ENTREMEDIOS by Paco Acero

El pasado miércoles se entregaron en una sencilla recepción consistorial los premios del certamen de christmas organizado nuevamente este año por la Concejalía de Cultura de Almodóvar del Campo, con la participación de distintos centros educativos de la localidad.

Cada uno de ellos seleccionó cinco para deliberar el jurado, que dio otros tantos premios dotados con vales en material escolar y resultando ganadora del primer premio Lucía Bermejo Rodríguez-Borlado, cuyo dibujo sirve al alcalde para su felicitación navideña.

Asimismo, en categoría 'A', dirigida a escolares de los dos primeros cursos de Primaria, ha resultado ganador David Sánchez García-Minguillán, alumno del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Maestro Juan de Ávila'.

En la categoría 'B', para alumnado de tercer y cuarto cursos de Primaria, la ganadora ha sido Marián Sánchez González, quien al igual que la ganadora del primer premio pertenece al Colegio 'Maestro Juan de Ávila y Santa Teresa'.

En cuanto a la categoría 'C', contemplada para los dos últimos cursos de Primaria, el premio correspondiente ha sido por segundo año consecutivo para la alumna del CEIP 'Virgen del Carmen' Helena Moreno Fúnez.

Por último, para categoría 'D' que alcanza a alumnado de 1º y 2º de la ESO, este año se han otorgado el premio a Verónica del Carpio Santos, del Instituto de Educación Secundaria 'San Juan Bautista de la Concepción'.

Virginia López, concejala de Cultura, fue la encargada de dar personalmente cada premio, felicitando a sus acreedores, pero haciendo extensiva su gratitud a todo el alumnado participante por reflejar la ilusión de estas fechas en todas sus propuestas.

También trasladó sus deseos de salud en estas segundas navidades de pandemia y llamó a seguir viviendo el verdadero espíritu de la Navidad en las familias, con las amistades y en todo el municipio.