El Miguelturreño, en cuadro, visita al Huracán de Balazote

Manuel Espadas
-

José Vicente Rojas tendrá numerosas bajas para su último desplazamiento de la temporada (domingo, 17.30 horas)

Varios jugadores churriegos, durante el último partido contra San Clemente. - Foto: CD Miguelturreño

Último desplazamiento de la temporada para un Miguelturreño que va a intentar acabar el curso con dignidad y evitando la última plaza de la clasificación. El equipo de José Vicente Rojas visita este domingo (17.30 horas, con arbitraje de Escribano Ortiz) al Huracán de Balazote, un equipo que aún tiene algunas opciones de evitar el descenso de categoría y con el que firmaba tablas (0-0) en el duelo de la primera vuelta.

Los churriegos se han propuesto disfrutar de estos últimos momentos en Tercera RFEF, como demostraron en la última jornada con su brillante victoria ante el San Clemente (3-2). Por su parte, los albaceteños vienen de ser goleados por el líder en Guadalajara (4-0).

La problemática llega en el aspecto de las bajas. Rojas no podrán contar para este partido con Yoko, Peli, Dani, Vera, Martín y Bamta, además de Jomi, que se marchó con su selección. También tiene las dudas de Víctor y Adrián, por lo que meterá en la convocatoria a varios jugadores juveniles.

"Nos gustaría terminar la temporada lo mejor posible. Será un partido muy difícil porque el Huracán, a pesar de la clasificación, tiene muy buen equipo", opina el técnico churriego.