El Villarrubia quiere confirmar su reacción ante el Azuqueca

La Tribuna
-

El equipo de José María Rico necesita enlazar su segunda victoria en el Nuevo Campo (sábado, 17 horas) para asaltar los puestos de play off

El Villarrubia quiere confirmar su reacción ante el Azuqueca

El Formac Villarrubia quiere seguir la racha. Tras la victoria del pasado domingo ante el Miguelturreño (1-2), el equipo de José María Rico quiere olvidar la última racha de resultados para seguir sumando de tres en tres. Y quiere sumar de tres en tres por varios motivos. Para empezar, porque la afición del Nuevo Campo tiene hambre de victorias. Además, un triunfo supondría asaltar los puestos de play off de ascenso y, de paso, acumular dos partidos sumando de tres para enganchar una buena racha.

No será un partido fácil. Y es que en frente estará un Azuqueca con el sello de Sergio Rubio, un entrenador que sabe sacar la impronta de su equipo y que se suele crecer ante los grandes. Sea como fuere, José María Rico no podrá contar con Gasco por sanción, pero por el contrario, recupera dinamita con la vuelta de Juanma Acevedo, Capelo y Vera.

"Dentro de nuestra dinámica de trabajo, donde relativizamos el partido anterior, ha sido una semana más para estar más cerca del objetivo y de donde queremos estar. El equipo está bien y confiamos en sumar una nueva victoria", explicaba José María Rico en la previa del encuentro.

Sobre el rival, el técnico madrileño apuntaba que "hemos visto varios partidos de ellos y lo conocemos bien. Conozco bien a Sergio Rubio y dota a sus equipos de carácter competitivo y suele sacar buenos resultados con equipos que aspiran a estar arriba en la tabla. Eso nos va a llevar a competir muy alto y muy bien si queremos conseguir el premio de un buen resultado".

Respecto a las novedades de Vera, Capelo y Juanma Acevedo, Rico se mostraba satisfecho. "Contamos con ellos y eso nos da más posibilidades de cara a un once y un buen plan de partido. De esta manera, también somos más impredecibles para el rival", apuntaba.

Por último, el entrenador del Formac Villarrubia reconocía que "la verdad es que tenemos muchas ganas de ganar, pero más todavía jugando en casa. Sabemos las dificultades del partido, pero queremos agradar a la afición con un buen resultado y que se sientan orgullosos por el trabajo y por la victoria".

El partido arrancará este sábado, a partir de las 17 horas y será dirigido por el castellano manchego Sancho Amat.