El centro Margarita Salas celebra la semana cultural

La Tribuna
-

Actividades divulgativas e intergeneracionales en la Semana Cultural del Centro de Mayores Margarita Salas

El centro Margarita Salas celebran la semana cultural

El Centro de Mayores Margarita Salas celebra hasta el 10 de junio su Semana Cultural con actividades divulgativas, ocio, deportivas e intergeneracionales que se llevarán a cabo en las instalaciones de la calle Torrecilla.

Una semana que se ha abierto con una exposición de trabajos de los talleres del centro y una charla de seguridad ciudadana para mayores impartida por Javier Rodríguez Alcaide, delegado local de participación ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional y que continuará esta tarde, a las 18 horas, con un bingo.

El martes, a las 11 horas, habrá un taller de cocina intergeneracional con participación de alumnos de centros educativos de primaria y a las 18 horas, degustación de postres elaborados por voluntarios.

El miércoles, 8 de junio, a las 11 horas, se iniciarán las eliminatorios de juegos de mesa; a las 17,30 horas, actuación del taller de baile latino y homenaje al socio y socia más antigua y actuación de grupo de sevillanas.

El alcalde, Adolfo Muñiz, participará el jueves, 9 de junio, a las 10,30 horas, en un café tertulia sobre los cuarenta años de Estatuto de Autonomía; a las 18,30 horas, recital de poesía a cargo de poetas locales; a las 18,45 horas, homenaje a voluntarios y actuación de la tuna.

Una Semana Cultural que se cerrará a las 10 horas con una sesión de cine con la proyección de "Falsas apariencias" y "Camino a la perdición"; juegos intergeneracionales a las 10,30 horas y teatro a las 18 horas con la representación de "La real gana" por el grupo de teatro del centro.