El BSR Puertollano continúa su lucha por subir

La Tribuna
-

El conjunto industrial disputará la fase de ascenso en Almería ante el Cludemi, Hospitalet y Bahía de Cádiz

Imagen de la recepción en el Ayuntamiento por el alcalde de la localidad. - Foto: Fotos: LT

El BSR Puertollano disputa este fin de semana en Almería la fase por el ascenso a la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. El equipo industrial quedó encuadrado en el Grupo 2 junto a los anfitriones, Cludemi Almería, el CEM Hospitalet y Bahía de Cádiz. El Grupo 1 tendrá su sede en Reus con los siguientes conjuntos: C. E Costa Daurada, Básquet Girona, ADEIN Tenerife y Discaspor Básquet Calvia. Esta segunda fase está compuesta por los ocho mejores equipos de los tres grupos que formaban la Segunda División.

El BSR Puertollano viajará el viernes 13 de mayo hasta Almería y debutará el sábado ante un desconocido CEM Hospitalet. Ya por la por la tarde se verá las caras con el Cludemi de Almería y finalizará la competición el domingo por la mañana ante el Bahía de Cádiz. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a la Final Four.

 

Los integrantes del equipo industrial, con las camisetas del proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava.Los integrantes del equipo industrial, con las camisetas del proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava. - Foto: Fotos: LT

RECPECIÓN EN EL AYUNTAMIENTO. Antes de desplazarse a Almería, el alcalde de Puertollano ha felicitado a los integrantes por su clasificación para esta fase final de ascenso y les ha deseado suerte.

Además, y gracias a la Diputación, portará en esta fase de ascenso camisetas del proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava.