El PP critica la falta de seriedad en los proyectos de futuro

La Tribuna
-

cañizares asegura que el Gobierno del PSOE y C's en el Ayuntamiento anuncia proyectos "sin ningún fundamento para tapar su mala gestión"

Cañizares, junto a la antigua estación de ferrocarril. - Foto: LT

El Grupo Municipal Popular ha criticado hoy" la falta de seriedad del Gobierno del PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real con el anuncio de proyectos para nuestra ciudad, sin ningún fundamento, con el único objetivo de tapar su ineficacia y su mala gestión", informa en una nota.

Su portavoz, Paco Cañizares, ha recordado que el pasado 27 de mayo la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, anunció que responsables de ADIF la habían comunicado la intención de ubicar en Ciudad Real, en la antigua estación del Parque de Gasset, un centro de interpretación ferroviario. Cinco meses después, el Gobierno de España afirma que "el Ayuntamiento no ha realizado a ADIF ningún planteamiento formal y que, por tanto, tampoco se está elaborando ningún proyecto para un centro de interpretación ferroviario".

"Lo que ha ocurrido con la antigua estación ferroviaria del Parque de Gasset es un ejemplo más de la falta de seriedad del Ayuntamiento de Ciudad Real y de sus dos alcaldesas, en este caso de Eva Masías, que anunció, el pasado mes de mayo, que allí se iba a instalar un centro de interpretación ferroviario. Nada hay sobre este extremo; de hecho, el Gobierno de la nación reconoce que el Ayuntamiento no le ha planteado ninguna cuestión al respecto", añade el portavoz popular.

Paco Cañizares ha calificado de lamentable que esa falta de seriedad de las dos alcaldesas, y de su equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos, esté motivando que no se tome en serio a nuestra ciudad. "Que las alcaldesas hagan anuncios sin ningún tipo de fundamento para tapar su falta de gestión, y su incapacidad para atraer proyectos realmente viables para Ciudad Real, está perjudicando seriamente el futuro de la capital y su credibilidad", ha concluido.

Por último, desde el Grupo Municipal Popular esperan, dada la información facilitada por el Gobierno de España, que el PSOE y Ciudadanos empiecen a trabajar en este y otros proyectos para que no se queden en simples anuncios y que consigan atraer a nuestra ciudad proyectos que generen nuevas dinámicas en una capital que ha perdido pulso por falta de iniciativas y nula capacidad de atracción de inversiones.