El Socuéllamos sigue segundo y La Solana respira

La Tribuna
-

El Daimiel cedió en la pista del Zentro Basket

Imagen de archivo de un partido entre el Socuéllamos y el Daimiel. - Foto: CB Daimiel

La séptima jornada en el Grupo BA de la Liga EBA deparó dos victorias y una derrota para los tres equipos de la provincia.

El Socuéllamos superó por 86-73 al Alcalá y se mantiene segundo en la tabla, La Solana venció por 79-77 al Estudio madrileño y escala posiciones en la tabla en un choque por la zona baja, mientras que el Daimiel cedió por 85-74 en su visita al Zentro Basket Madrid.

El CB Socuéllamos, con su triunfo ante el Alcalá por 86-73, continúa segundo con un balance de 5-2, a dos triunfos del filial del Real Madrid, que se mantiene intratable (7-0). Nakidjim, con 20 puntos y 8 canastas de 9 lanzamientos, más 9 rebotes, fue el más destacado de los manchegos.

En la zona baja, La Solana sumó un triunfo crucial ante un rival directo, el Estudio madrileño (79-77). Sdenry González volvió a ser decisivo con 26 puntos, bien secundado por Mario García con 21 y Talamino con 13. Con este resultado, el CB La Solana es undécimo con un balance de 2-4.

Finalmente, el CB Daimiel cosechó una derrota frente al Zentro Basket (85-74) en un choque bastante igualado y que se resolvió en el último cuarto. Carrera, Guerra y Villarejo, todos ellos con 16 puntos, fueron los máximos anotadores del cuadro daimieleño, que se queda noveno con 3-4.

En la próxima jornada habrá derbi entre recién ascendidos, Daimiel-La Solana (12 horas), mientras que el Socuéllamos visita la pista del Majadahonda.