Contundente victoria del Bolaños

La Tribuna
-

Las berenguelas han vencido por 21-38 al Ciudad Imperial en Toledo en partido correspondiente al Trofeo Junta de Comunidades

Los dos equipos posan juntos tras el encuentro. - Foto: Ciudad Imperial

El Balonmano Bolaños, que esta temporada militará en la nueva División de Honor Femenino, ha vencido por 21-38 al Ciudad Imperial de Toledo, conjunto recién ascendido a Plata Femenina, en el segundo choque del Trofeo Junta de Comunidades, celebrado en la capital regional. En el primer duelo, celebrado hace dos semanas, el Soliss Pozuelo, también de División de Honor Oro, venció a las toledanas por 21-39. De esta forma, Bolaños y Pozuelo se jugarán el título regional en su duelo directo en este triangular.

Juanmi Fernández, técnico del Bolaños, imparte instrucciones a sus jugadoras.
Juanmi Fernández, técnico del Bolaños, imparte instrucciones a sus jugadoras. - Foto: Ciudad Imperial

En cuanto al choque, era el segundo de esta pretemporada para el Bolaños, que la pasada semana había superado con autoridad también al Adesal Córdoba, también de Plata. En su segunda semana de preparación, las de Juanmi Fernández no querían confianzas y comenzaron a despegarse en el marcador en el tramo final del primer periodo (11-18). Ya en el segundo periodo el dominio de las bolañegas aumentó hasta el 21-38 final.