El Socuéllamos sigue sin encajar y acaricia la salvación

Área 11
-

El empate a cero en Las Rozas permitirá al equipo de Josico depender de sí mismo en la próxima jornada para lograr la permanencia matemática

Equipo titular del Yugo en Las Rozas. - Foto: Yugo UDS

El Yugo Socuéllamos no pasó del empate a cero en casa de Las Rozas, lo que hace que la salvación matemática tenga que seguir jugándose en las próximas semanas. Javi Sánchez estuvo brillante durante todo el encuentro y fue una pesadilla para los delanteros locales. El empate mantiene segundo y fuera del descenso al conjunto socuellamino mientras que deja en el borde del abismo a Las Rozas en el tercer puesto.
Arrancó el encuentro con Las Rozas inquietando la portería de Javi Sánchez. Gran jugada personal de Álvaro Portero pero su disparo se estrella en la zaga visitante. La réplica socuellamina no tardaría en llegar y antes del cuarto de hora, falta peligrosa botada por Megías que detiene con seguridad el meta local Löic. Mediada la primera parte, nueva ocasión para el equipo roceño. Centro de Raúl y cabezazo de Mario Losada que se marchaba fuera, a la izquierda de la meta de Javi Sánchez. En la jugada siguiente pudo lograr el primer gol del encuentro Megías, muy activo durante toda la primera parte, tras controlar un balón en profundidad de Kike Domínguez pero el portero Löic estuvo muy rápido para salir y quitarle el balón antes de que llegase a disparar.
Tras el paso por vestuarios, Las Rozas serían otra vez los primeros en avisar con un disparo alto de Algarra en el minuto 48. Cinco minutos después, Javi Sánchez se pondría el traje de salvador para evitar el primer tanto local tras una excelente parada a disparo de Mario Losada, que recibía entre líneas un pase en profundidad de Provencio y que el bravo guardamenta enviaba a córner.
En el 62, gran ocasión de Hernaiz que en el mano a mano con Löic le gana la partida el meta local. En el minuto 80, ocasión de Carrasco pero su remate se marchaba al lateral de la red de Javi Sánchez mientras que dos minutos después, disparo de Abel que detenía el meta francés. El partido terminó con una oportunidad para los madrileños por mediación de Losada que remató fuera una buena jugada de Provencio y Raúl.

 

FICHA TÉCNICA:

Las Rozas: Löic; Raúl, Ramos Mingo, Carlos Moreno, Gonzalo, Aurtenetxe (Chechu 74’); Provencio, Indiano, Algarra (Carrasco 64’); Portero (Rafa Llorente 64’), Losada.

Socuéllamos: Javi Sánchez; Stevens, Ramón, Íker Berruezo, Morros; Alberto (Cano 89’), Essomba (Trillo 89’); Kike Domínguez (Fran Cortés 76’), Abel, Hernaiz (Madalin 69’); Megías (Luis Lara 76’).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: González Francés (grancanario). Sin amonestados.

CAMPO: Navalcarbón. Unos 450 espectadores.