Álex Jiménez: "Todo el equipo está rindiendo muy bien"

Eduardo Gómez
-

El defensa del Manchego, ya recuperado de la lesión que sufrió en pretemporada, admite que el choque ante el Calvo Sotelo "es muy especial"

Álex Jiménez, en el partido en Villacañas. - Foto: M.Á. Galán

Álex Jiménez ha vivido un primer tercio de la temporada condicionado por la lesión que sufrió en el segundo día de pretemporada. El defensa central madrileño se fracturó un dedo del pie que le hizo estar de baja dos meses, debutando unos minutos en el campo del Villacañas y habiendo participado desde entonces en tres encuentros.

Con experiencia en categorías superiores y hombre de confianza del técnico, Javi Sánchez, con el que ya coincidió en el Villarrubia, asegura que el derbi de este sábado (16.30 horas) ante el Calvo Sotelo "es un partido especial, atractivo. Serán tres puntos ante un rival directo y estamos con muchas ganas".

Formado en las canteras del Leganés y Atlético de Madrid, pasó después por el Móstoles, Socuéllamos, Plasencia, Mérida, Villarrubia, Mérida y Don Benito, de donde recaló este verano, asegura estar completamente recuperado de su lesión, "lo que pasa que al no hacer pretemporada siempre cuesta un poco más", añade, pero admite que en estas últimas semanas "las sensaciones son buenas y tenemos ganas de seguir trabajando".

Álex Jiménez, junto a Javi Sánchez, técnico del equipo.Álex Jiménez, junto a Javi Sánchez, técnico del equipo. - Foto: E.G.

Con el Manchego como equipo menos goleado de toda la Tercera RFEF junto al Barakaldo, con dos tantos encajados en nueve partidos, Álex Jiménez asegura que "todo el equipo está rindiendo muy bien y eso es bueno. La competencia que tenemos es muy sana y lo importante es que el equipo es el que sale beneficiado.

En cuanto al rival, el Calvo Sotelo, el zaguero indica que "nos conocemos bien. Es un conjunto al que le gusta el buen trato de balón, pero intentaremos utilizar cada uno nuestras armas. Será clave no cometer errores y ser eficaces en las ocasiones que tengamos".