Patri continúa en el Salesianos Puertollano

La Tribuna
-

La vallisoletana cumplirá su segunda campaña en el club amarillo

Patri (25), en la final del Trofeo Diputación. - Foto: ACP (FSV)

La secretaría técnica del Merkocash Salesianos Puertollano, equipo que la próxima campaña militará en Segunda Femenina y debutará en la Copa de la Reina, ha confirmado la renovación de Patricia Oliveros Rosón, ala-cierre de 21 años (15-7-2000) nacida en Valladolid y que afronta su segunda temporada con el conjunto manchego, donde volverá a lucir el dorsal 25. Esta temporada disputó 27 partidos, 18 saliendo en el quinteto inicial y anotando 7 goles.

"La renovación ha sido un poco complicada porque estar fuera de casa al final es difícil porque echas de menos a tu familia, pero aquí encontré otra familia para mí y eso es lo que me ha hecho más fácil mi decisión. Agradezco la confianza depositada en mí y espero devolverla con creces sobre la pista", afirmó la jugadora de Valladolid. "La Copa de la Reina ha sido la recompensa a todo el trabajo que hemos hecho durante toda la temporada. Siendo un equipo nuevo hemos conseguido todos los objetivos que nos marcamos al inicio de temporada y eso es por el trabajo de todos los días, por lo que el próximo año disfrutaremos de esta competición y seguiremos trabajando para conseguir los mejores resultados, porque no nos vale estar sino seguir ganando".
Para terminar, la jugadora amarilla tenía palabras para la afición: "La afición ha sido uno más en cada partido, nos ha ayudado en los partidos más complicados a sacar nuestra esencia y en muchas ocasiones nos ha dado la fuerza para ganar el partido. Queremos que sigan ahí porque ellos son otro jugador más y es más fácil jugar así. Vamos a tratar de seguir dándoles muchas alegrías en esta bonita temporada que pronto comenzará" concluía la jugadora vallisoletana.