scorecardresearch

Ramos: "Queremos recuperar la autoestima"

LT / EFE
-

El técnico del Viña Albali se queda de la derrota ante el Jaén con que su equipo dio la cara, con una imagen seria, y que siguen demostrando que pueden competir con cualquiera

David Ramos, entrenador del Viña Albali. - Foto: Rueda Villaverde

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, analizó la derrota de su equipo (4-3) en el último segundo, contra el Jaén Paraíso Interior, afirmando que "dimos la cara en casi todas las fases del partido" contra la multitud de situaciones que tuvieron en contra.

"Hicimos un partido serio", afirmó Ramos, en declaraciones facilitadas por el club e indica que están centrados en "recuperar sensaciones" de cara a un 'play-off' por el título cuya clasificación matemática ha quedado pospuesta una fecha más, al menos.

El técnico insistió en que "dimos la cara en casi todas las fases del partido contra multitud de situaciones que se nos pusieron en contra y la pena fue que encajamos goles en los que, por un lado, la suerte no estuvo con nosotros y, por otro, faltó un poquito más de atención en algunos aspectos, detalles, más allá del esfuerzo realizado".

Lamentó el técnico del Viña Albali Valdepeñas que "quitando el 3-3, el resto del partido tuvimos mucho cuerpo y en la primera parte, incluso, perdonamos alguna situación para ponernos con 0-2, incluso con 2-3 antes".

En todo caso, señaló que "el equipo demostró también la pasta de la que está hecho y nosotros vamos a seguir a nuestro ritmo. Tenemos muy claro qué es lo que queremos y es seguir cogiendo cuerpo, sensaciones, recuperar la autoestima y darnos cuenta de que estamos capacitados para competir contra cualquiera, en cualquier situación y no renunciamos a nada", sentenció.