Josemi Santos, primer fichaje del Villarrubia

La Tribuna
-

El delantero sevillano procede del Villarrobledo donde ha firmado 8 goles y donde ha coincidido con el nuevo técnico del equipo, Miguel Aroca

Josemi Santos (a la derecha), en un partido en su etapa en el Socuéllamos en Segunda B en la temporada 2020-21. - Foto: Rocío Hellín

El Formac Villarrubia ha realizado su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Jose Miguel Santos Marín, delantero de 23 años que procede del Villarrobledo con el que ha jugado play off de ascenso y con el que viene de hacer 8 goles. Hablamos, por tanto, de un jugador de la confianza del técnico, Miguel Aroca, y que, a buen seguro, dará muchas alegrías a la parroquia del Nuevo Campo.

Josemi es un delantero referencia que destaca por su envergadura gracias a su 1,90 metros. Formado en la cantera del Utrera, el jugador sevillano salió de Andalucía para recalar en el Socuéllamos de Segunda RFEF en calidad de sub 23. Después de pasar por el Yugo se marchó al Villarrobledo por mediación de Rafa Ocaña y esta pasada temporada ha jugado play off de ascenso y ha materializado 8 dianas.

Es, por tanto, el primer fichaje del Formac Villarrubia para la próxima campaña y un delantero referencia que es sinónimo de garantías en un terreno de juego como el Nuevo Campo. Al fin y al cabo, un delantero posicional, de aguantar el balón de espaldas a la portería, creador de segundas jugadas, bueno en el juego aéreo y, quizá, lo más importante, cuenta con la confianza de Miguel Aroca.