Raúl Campos destaca el mérito del Manzanares

LT / EFE
-

El jugador madrileño fue uno de los protagonistas del triunfo del conjunto quesero ante su exequipo, el Palma (6-3)

Raúl Campos (a la derecha), felicitado por sus compañeros. - Foto: Manzanares FS

El jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo Raúl Campos, uno de los protagonistas de la victoria manzanareña contra el Palma Futsal (6-3), al anotar tres tantos y dar dos asistencias ante sus excompañeros, explicó tras el encuentro que "tenemos que aprovechar el factor cancha, con nuestra afición, y hacernos fuertes".

"Tenía muchas ganas de ayudar al equipo y sabemos que los tres partidos que nos quedan son finales para nosotros", afirmó el madrileño en declaraciones recogidas por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), y que opinó que "fuimos superiores al Palma durante todo el partido. Estuvimos acertados de cara al gol y luego defendimos muy bien en el cinco para cinco" para reconocer que "el ir por delante esta vez sí lo supimos manejar, intentando tener el balón y eso nos dio la ventaja".

En cuanto a su trabajo, el mostoleño admitió que "quizá estuve más acertado porque metí tres goles. Creo que fue un buen partido, al igual que otros, pero lo importante es el trabajo del equipo, seguir sumando y que cada vez está más cerca" la salvación.

Con nueve puntos en disputa, el cuadro manchego tiene una ventaja de ocho con respecto al descenso, pero aún así Campos advierte que no deben confiarse. "A mí no me gusta celebrar nada antes de tiempo. Seguiremos luchando como hemos hecho hasta ahora y ojalá podamos celebrarlo el próximo sábado aquí en casa con nuestra gente".

"Es verdad que disfrutamos en el campo, pero es difícil jugar con esa presión. Es el primer año del Manzanares en Primera y es muy complicado", zanjó.