Socuéllamos tiene ya todo preparado para celebrar San Isidro

LT
-

El equipo de Gobierno y la Asociación de San Isidro visitan los trabajos de remodelación que se han realizado en la ermita

Socuéllamos tiene todo preparado para celebrar San Isidro

La Corporación Municipal y la Asociación Cultural de San Isidro visitaron esta mañana la ermita del patrón de los agricultores, donde, gracias al esfuerzo conjunto de ambas instituciones, se ha llevado a cabo en los últimos meses una remodelación con trabajos en aspectos como un enrejado en las ventanas, la instalación de un zócalo de mármol en su interior, o pintura y adecentamiento de interiores y exteriores.

 

El presidente de la asociación, Tomás López, ha mostrado su satisfacción por el resultado final, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento calificando su relación como "un buen equipo" y ha animado a todos a sumarse también a la celebración de los actos religiosos y no únicamente a los lúdicos.

Socuéllamos tiene todo preparado para celebrar San Isidro Socuéllamos tiene todo preparado para celebrar San Isidro

 

Por su parte, Elena García también ha incidido en la buena sintonía alcanzada con la asociación para llevar a cabo estos trabajos, y les ha agradecido su preocupación por enriquecer este espacio público, de todos los socuellaminos, con tanto mimo y empeño.

 

Durante la visita se ha descubierto una placa que reflejará para la posteridad esta colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación. La Romería 2022 se extenderá desde la tarde de este viernes, 13 de mayo, hasta la del domingo y atraerá a miles de socuellaminos y visitantes a este paraje.