Derbi regional en La Moheda con muchas urgencias

La Tribuna
-

El FF La Solana recibe al CFF Albacete muy necesitado de puntos (domingo, 12 horas)

Un once inicial del FF La Solana en un partido de esta temporada. - Foto: FF La Solana

El derbi regional en el Grupo Sur de la Segunda RFEF Femenina se ha hecho esperar pero ha llegado su hora. El FF La Solana va a medir sus fuerzas con el CFF Albacete este domingo (12 horas) en La Moheda, en un atractivo partido correspondiente a la undécima jornada.

Será un duelo castellano-manchego al que las solaneras acuden mucho más necesitadas. No en vano, las pupilas de David Peinado son penúltimas con siete puntos, mientras que las albaceteñas son novenas con 15 puntos.

La reacción de las amarillas no puede esperar más, ya que su situación en la tabla es cada vez más crítica. Después de encajar cuatro derrotas consecutivas (la última en Almería por 2-1), están a cuatro puntos de los puestos de salvación, una distancia que empieza a ser preocupante, pese a que aún queda mucha competición por delante.

Enfrente tendrán a un CFF Albacete que viene de perder en casa ante el Levante (0-2) después de enlazar dos triunfos consecutivos.

Las solaneras se encomiendan al apoyo de su afición para intentar convertir este partido en el esperado punto de inflexión que tanto necesitan, en una temporada muy complicada.