Cuatro denuncias a conductores ebrios en La Solana

La Tribuna
-

A las 14.10 horas del domingo, 5 de junio, se produjo un accidente de tráfico en la calle Severo Ochoa, con el resultado de daños materiales en un vehículo, un inmueble y mobiliario público

Cuatro denuncias a conductores ebrios en La Solana

Los controles de alcohol continúan y los conductores ebrios al volante también. La Policía Local de La Solana ha denunciado a cuatro más durante las pruebas aleatorias realizadas entre el viernes y el domingo.

Según ha informado el propio cuerpo policial, el viernes, día 3 de junio, el turno de noche realizó dos controles de alcohol y drogas, con el resultado de dos conductores denunciados. A las 4,50 horas de la madrugada fue cazada una conductora, que arrojó un resultado de 0,52 y 0,48 ml/gr litro de aire espirado en las dos pruebas de alcoholemia realizadas en el cruce de la Avenida del Deporte con la Avenida de la Libertad. Fue denunciada con 500 euros y 4 puntos del carné. Y a las 4,55 horas, en el mismo lugar, se imputó un delito contra la seguridad vial a un conductor de 37 años tras arrojar 0,89 y 0,85 en las dos pruebas de alcoholemia. Este individuo ha sido citado para juicio rápido, previsto para este lunes.

El sábado, día 4 de junio, el turno de noche también montó dos controles de alcohol y drogas, con el resultado de dos conductores denunciados. El primero, a las 4.18 horas en la calle Convento, dio un resultado de 0,34 y 0,35 ml/gr por litro de aire espirado, y a las 5,05 horas, en las Avenida del Deporte, fue denunciada una conductora tras arrojar 0,35 y 0,33 ml/gr. En ambos casos se tramitó una denuncia de 500 euros y 4 puntos de detracción del carné.

Choca un coche sin conductor

Por otra parte, a las 14.10 horas del domingo, 5 de junio, se produjo un accidente de tráfico en la calle Severo Ochoa, con el resultado de daños materiales en un vehículo, un inmueble y mobiliario público. Un vehículo marca Toyota, modelo Auris, se desplazó sin conductor por estar estacionado sin accionar el freno de mano y chocó con la fachada del nº 22 de la calle Severo Ochoa y contra dos señales de tráfico. La Policía Local realizó diligencias a prevención.