Juanlu Alonso: "Todavía no hay nada hecho, falta rematar"

La Tribuna
-

El técnico del Manzanares se mostró muy satisfecho por el empate logrado en la pista del Cartagena y que le acerca un poco más al objetivo de la permanencia

Juanlu Alonso. - Foto: Pascu Méndez

Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares Quesos El Hidalgo, se mostró muy satisfecho por el empate (3-3) logrado por su equipo en la pista del segundo clasificado, el Jimbee Cartagena, y que le acerca un poco más a su objetivo de la permanencia.

"En la primera mitad estuvimos mejor y merecimos irnos con ventaja al descanso. Incluso pudimos habernos marchado con dos goles de renta. En la segunda mitad ellos apretaron y estuvieron mejor, especialmente en los diez primeros minutos", analizó el madrileño.

Para el preparador del cuadro quesero "el empate es justo porque cada equipo dominó un periodo. Estoy contento y orgulloso de mis jugadores, que compitieron de tú a tú con el segundo clasificado".

El técnico madrileño no oculta, acerca del objetivo de la permanencia, que "lo tenemos bien, pero falta rematar, todavía no hay nada hecho. Está cerca, pero el calendario es complicado y el nivel de la competición es altísimo. Estamos en buena posición pero falta rematar".

Sobre la afición, que en buen número acompañó al equipo a Cartagena, recordó que para el deportista "es un placer jugar con esta afición, que tanto cariño y apoyo mostraron a sus jugadores en los peores momentos y ahora el equipo se lo quiere agradecer con este nivel de juego y logrando estar la próxima campaña también en la Primera División".