Derrota del Manzanares Quesos El Hidalgo en su presentación

EFE
-

El conjunto quesero ha caído frente al Levante en un choque bronco (2-3)

Rafa López presiona a un rival en un momento del encuentro. - Foto: Marta Palacios

El Levante se impuso este sábado por 2-3 en la presentación ante su público del Manzanares Quesos El Hidalgo en un partido con mayor equilibrio en los primeros minutos, para dominar el conjunto granota en el resto de la primera parte y los locales toda la segunda, pero sin soluciones de cara al gol, sobre todo por culpa del meta Fede. A pesar de ser un amistoso, ha habido mucha tensión en la pista, como se pudo comprobar en los últimos minutos, muy trabados y donde acabaron expulsadosRaúl Campos y los visitantes Pedro Toro y Roger Serrano. 

Se adelantó en el marcador, en el minuto 4, el Manzanares, tras una acción que venía de una llegada del equipo levantinista, en la que el meta local Antonio Navarro salvó el uno contra uno de Antoniazzi, y en la rápida transición el balón llegó a Raúl Campos, que puso por delante a los locales.

Derrota del Manzanares Quesos El Hidalgo en su presentaciónDerrota del Manzanares Quesos El Hidalgo en su presentación

Sin embargo, el Levante dio la vuelta al marcador con dos acciones individuales, la primera en el minutó 7 por medio de Roger, que batió de un tiro seco a Antonio Navarro, y la segunda, en el siguiente minuto, el 8, con otro gran disparo de Jamur de tiro directo de falta.

Derrota del Manzanares Quesos El Hidalgo en su presentaciónDerrota del Manzanares Quesos El Hidalgo en su presentaciónPese al dominio del conjunto manzanareño, de nuevo fue el conjunto levantinista el que puso mayor distancia en el electrónico, también por parte de Jamur, en el último minuto. Desde su propio campo vio adelantado a Antonio Navarro para hacer el 1-3.

Con este 1-3 adverso, en la reanudación, las mejores ocasiones fueron locales para Cortes, Matamoros, dos de Humberto y una de Daniel al travesaño en el minuto 34.

Derrota del Manzanares Quesos El Hidalgo en su presentaciónDerrota del Manzanares Quesos El Hidalgo en su presentación

El meta valenciano Fede se fue haciendo gigante en la portería, y se convirtió en el gran protagonista por sus intervenciones, sobre todo una, en el suelo, en el minuto 39 a tiro de Matamoros.

Derrota del Manzanares Quesos El Hidalgo en su presentaciónDerrota del Manzanares Quesos El Hidalgo en su presentaciónLo que no pudo evitar Fede, fue el gol de Daniel Gabriel en el minuto 39. Con el 2-3, Juanlu Alonso puso a los suyos a jugar de cinco, con Antoñito como portero jugador, sin haber, tiempo para nada más, con lo que Levante se llevó el triunfo.

- Ficha técnica:

2 - Manzanares Quesos El Hidalgo: Antonio Navarro (P), Daniel, Rafa López, Humberto y Raúl Campos. También jugaron, Dani Juárez (PS), Juanan, Manu Diz, Antoñito, Álvaro, Matamoros, Cortés y Deivao.

3 - Levante UD FS: Raúl Jiménez (P), Marc Tolrá, Antoniazzi, Pachu y Pedro Toro. También jugaron, Fede (PS), Cayetano, Hamza, Jamur, Peléh, Rafa Usin, Rubi Lemos y Roger.

Árbitros: Sánchez Molina y Rodrigo Miguel. Amonestaron a Raúl Campos, y roja directa al propio Raúl Campos, en el 37, por una acción con Peléh por los locales y por los visitantes a Peléh y Marc Tolrá y a Pedro Toro en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 33 y también en dos ocasiones a Roger Serrano, siendo expulsado en el minuto 39.

Goles: 1-0. Min 4, Raul Campos. 1-1. Min 7, Roger. 1-2. Min 8, Jamur. 1-3. Min 20, Jamur. 2-3. Min 39, Daniel Gabriel.

Incidencias: partido de presentación del Manzanares Quesos El Hidalgo disputado en el Pabellón Municipal Antonio Caba de Manzanares, casi lleno, con más de 400 aficionados en las gradas.