La Solana firma tablas en Marchamalo

La Tribuna
-

La solidez defensiva del equipo amarillo fue clave para puntuar en un complicado campo

Juan, jugador de La Solana, presiona a un rival en un partido anterior. - Foto: J.M. Esparcia

Marchamalo y La Solana empataron sin goles en un partido en el que ambos equipos gozaron de alguna que otra oportunidad. 
En el primer tramo del encuentro, La Solana dominó el ritmo de juego y el esférico, pero a medida que avanzaron los minutos, el control del juego pasó a bando local. 
La segunda parte fue prácticamente un calco a la primera parte, en la que el dominio del juego estuvo repartido. 
El guardameta amarillo, Galán, completó unos noventa minutos muy serios bajo los palos, para mantener su portería a cero y poder sacar un punto en la lucha por la permanencia de los solaneros.

Los visitantes gozaron de dos buenas oportunidades para ponerse por delante en el electrónico, pero el guardameta rival, muy atento, evito el peligro. Se llegó a los primeros quince minutos del partido con igualdad máxima sobre la alfombra verde, donde el Marchamalo también buscó con insistencia el área defendida con acierto hasta el momento, por Galán. Tanto el conjunto gallardo, como el equipo amarillo, gozaron de una primera media hora del partido con mucha seriedad.

A falta de cinco minutos para la finalización del primer tiempo, los gallardos gozaron de una gran ocasión, después de una gran volea dentro del área por parte de Juan Moreno, que finalmente no encontró portería. El último tramo del primer tiempo, fue de dominio local y pudo mantenerse el cero a cero en el marcador, gracias a la buena actuación del guardameta visitante, Galán.

Tras el paso por vestuarios, se mantuvo la tónica. Dominio y buen hacer de los locales, que no pudieron adelantarse en el marcador, por el buen hacer del portero del equipo amarillo. Con el paso de los minutos y, pese a los cambios desde el banquillo que efectuaron ambas escuadras, ni los locales ni los visitantes pudieron superar las buenas defensas.

 

FICHA TÉCNICA.

MARCHAMALO. Manu Lucas, Neila, Ballesteros, Fane, Pancorbo, Juan Moreno (Daniel, 78´), Amando (Miguel, 56´), Naim (Marouane, 83´), Jony Ortiz, Cristian Fdez y Pimentel (Carlos Miguel, 83´).
LA SOLANA. Galán, De la Hoz, García, González (Almarcha, 80´), Ángel Luis (Jesús Moreno, 80´), Luque (Fofana, 65´), Ginaid (Raúl, 65´), Padilla, Santos, Gómez y Sevilla (Reyes, 64´).
ÁRBITRO. Martínez-Osaba Escudero. Amarillas a los locales Mohamed y Carlos.  
GOLES. No hubo.