Iván Limón: «Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos»

Eduardo Gómez
-

El delantero del Calvo Sotelo hizo tres goles ante el Atlético Tomelloso

Iván Limón (7) festeja uno de sus goles. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Iván Limón fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Calvo Sotelo ante el Atlético Tomelloso (4-0). El delantero de Fuencaliente marcó tres goles, pero recuerda que «lo importante es que gane el equipo. Estoy muy contento, pero tampoco fue mi mejor partido», afirmó el '7' azul.

Con siete puntos, el Calvo Sotelo se encuentra ya en posiciones de play off de ascenso, y es que Iván Limón no oculta que el objetivo del equipo puertollanero «es estar arriba. Ascender o acabar campeón no es fácil, así que el objetivo es estar en la pelea y llegar con opciones hasta el final».

Iván Limón suma ya en su cuenta particular cinco goles, los tres obtenidos el domingo ante el Atlético Tomelloso más los dos que logró en Villacañas en la primera jornada, un choque que concluyó con derrota para los industriales (3-2). «No empezamos bien la Liga, pero es que hay que tener paciencia. El técnico es nuevo y han llegado también bastantes jugadores nuevos y se necesita tiempo. Ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos», recordó Iván Limón, que recordó también que en esta categoría esta temporada existe «una igualdad tremenda», analizó.

Iván Limón aclaró que sí estaba con confianza para tirar el penalti, pero que finalmente fue Migue Cobo quien lo hizo porque en la portería estaba Kike Reguero, excompañero suyo muchos años «y me conoce bien». 

El Calvo Sotelo volverá a jugar este domingo en su estadio, donde recibirá al Torrijos, que es séptimo con un punto menos. «Si queremos estar arriba en casa no se nos pueden escapar más puntos», concluye Iván Limón.