El International Ballet Company llega al Teatro Emilio Gavira

LT
-

La prestigiosa compañía interpretará una de las obras maestras del Ballet Clásico como es Giselle. Será el 15 de de diciembre, a las 21.00 horas

El International Ballet Company llega al Teatro Emilio Gavira

La International Ballet Company llega al Teatro Emilio Gavira el 15 de de diciembre, a las 21.00 horas. El precio de las entradas es desde 22 euros y se pueden adquirir en www.giglon.com. 

La International Ballet Company es una aclamada compañía, integrada por solistas de Moldavia, Ucrania e Italia entre otros países.

Los grandes y premiados primeros bailarines Cristina Terentiev y Alexandru Balan, son arropados por grandes solistas y un extraordinario cuerpo de ballet.

Una joven compañía que ha entrado pisando fuerte en el panorama internacional de la danza clásica y que dará mucho que hablar por la calidad de sus integrantes.

El trabajo y esfuerzo dedicado durante mucho tiempo, han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.

GISELLE

'Ballet cautivador, donde una bella y frágil Giselle muere tras sufrir un desengaño amoroso. Al morir 'doncella' se convertirá en un espíritu nocturno del bosque, una

'Willi'. Una noche cuando su amado Duque Albrecht es castigado por las 'Willis' en el bosque, Giselle mostrando su amor eterno, salvará al enamorado protegiéndole de Myrtha, la Reina de las Willis. Ballet clásico para niños y adultos, una obra que te atrapará por su bella historia y hermosa técnica.