Golf Ciudad Real celebra su gala de clausura

La Tribuna
-

Se entregaron los premios a la Orden de Mérito, Liga Enterprise y el Torneo Clausura

Juan Andrés Rivera, junto a la alcaldesa, con su trofeo. - Foto: Golf Ciudad Real

El Club de Golf Ciudad Real celebró su cena de gala, a la que acudieron 90 personas, entre ellas la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, y donde se entregaron los premios anuales del Club.

Entre las distintas competiciones de club, se hicieron entrega a los mejores y más regulares jugadores del club. En la competición más importante del club como es la Orden De Mérito, en su categoría absoluta (Scratch), con una muy emocionante y ajustada tabla, quedó campeón Juan Andrés Rivera Blanca. En la categoría Hándicap el vencedor fue Carlos Navas Caro y en el campeonato Match-Play Individual Hándicap, mediante una final disputada entre ambos jugadores, la victoria, tras el primer hoyo de desempate, resultó ganador Miguel Ángel Moreno-Manzanaro Palomo ante David Ruiz García-Quilón.

Seguidamente, se hizo entrega a los campeones de la Liga Enterprise, competición que se realiza año tras año y con la inscripción de más y nuevos equipos de empresas. El equipo que se alzó con la victoria fue, Helvéticos CR, seguidos de Ópticas 3000. En el Ranking Femenino, se llevaba la victoria Aurelia Martín Ruiz, quedando subcampeona Natividad González Gómez. También se les hizo entrega a los ganadores del Ranking P&P, que fue para Toribio Zarco González y al subcampeón, Antonio Domenech Leal. Finalmente, en la Liga Senior por Parejas la victoria fue para el dúo Miguel Ángel Moreno-Manzanaro Palomo y José Rodríguez Ruedas.

Carlos Navas, con su trofeo, junto a la alcaldesa.
Carlos Navas, con su trofeo, junto a la alcaldesa. - Foto: Golf Ciudad Real

A pesar de las inclemencias del tiempo se disputó el fin de semana el año Torneo de Clausura, en el que la entrega de premios se realizó en la Cena de Gala, junto al resto de premiados, quedando como campeón absoluto y Scratch Juan Andrés Rivera Blanca, en 1ª categoría, Laura Patricia Cambronero García; segundo fue Álvaro Calzada Barco y tercero Manuel Sobrino Serrano. En segunda categoría quedó campeón, Antonio Muñoz Hontanilla, seguido de Manuel Luis Moreno Baeza y de Félix González Caba. En tercera categoría, el campeón fue Manuel Serrano Gutiérrez, segundo José Luis Sobrino Gutiérrez, y tercero José Luis Oropesa de la Iglesia. En la categoría de Damas la mejor jugadora fue Sara Cambronero García y en categoría Sénior, Pedro José del Río Moreno. Para amenizar la entrega de trofeos, se realizó un sorteo de premios entre todos los jugadores asistentes a la Cena De Gala y un vídeo de resumen del año de trabajo y eventos disfrutados en el Club.