El Almagro FSF sigue imparable

La Tribuna
-

El conjunto rojillo vence por 4-1 al filial del Leganés, con tres tantos de Vicky y uno de Mariajo, en la novena jornada del Grupo IV de Segunda Femenina y continúa liderando la clasificación

Vicky, en la imagen con el balón, fue la autora de tres goles. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Almagro FSF logró su octava victoria del curso al imponerse al filial del Leganés por 4-1. Es la octava de las rojillas en nueve jornadas, lo que permite que sigan comandando la clasificación del Grupo IV de Segunda Femenina con 25 puntos, uno más que el Chiloeches y tres más que el Salesianos Puertollano.

El conjunto de Pedro Madrid está superando con una tremenda autoridad una fase del calendario complicada debido a bajas de jugadoras importantes como María Téllez, operada hace unos días de la rodilla, Rebeca Culebras, Mayte y Andrea. Vicky, con tres tantos, y Mariajo fueron las autoras de los goles almagreños ante un filial que nunca se dio por vencido.

Este martes el Almagro FSF visita el pabellón Santiago Cañizares (20.15 horas) para medirse al Salesianos Puertollano en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades. Posteriormente, el fin de semana visitará al Albacete.