Amhida organiza su I Carrera Virtual solidaria

La Tribuna
-

Se celebrará los días 18, 19 y 20 de diciembre, con una inscripción de 5 euros que irán destinados a favor del tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad

Cartel de la prueba.

La Asociación Manchega de Hiperactividad y Déficit de Atención (Amhida) ha organizado su II Carrera Virtual a favor del TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), que se celebrará los días 18, 19 y 20 de diciembre. Las inscripción, de 5 euros, irá destinada a este colectivo de Ciudad Real.

Esta carrera virtual está patrocinada por el Ayuntamiento de Miguelturra y su AMPA Rafael Alberti, McDonald’s, Clínicas Corpodental y Feel Good Fitness. La inscripción podrá descargarse desde la página de Facebook 'Amhida Ciudad Real' y después se deberá reenviar al correo administración@amhida.es junto al resguardo de transferencia a la cuenta ES75 3190 2082 2344 4176 9827, indicando en el concepto el nombre y los apellidos. Con la inscripción se recibirá por email un dorsal conmemorativo de la prueba.

Además, se habilitará un ‘fila cero’ para todas las personas que deseen colaborar.

Los puntos de recogida del kit de carrera son la Asociación Amhida (calle Infantes, 3), Patronato de Deportes de Miguelturra o en los teléfonos 680254687 (mañanas) y 655956611 (tardes).

Las distancias que se proponen son 5, 7 o 10 kilómetros, y se podrán realizar corriendo o andando, aunque los participantes podrán realizar el recorrido y distancia que deseen, siempre de forma segura y respetando las directrices y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de sus respectivos lugares de residencia.

Cada participante podrá enviar una foto al WhatsApp 655 956 611 o publicarla en la página de Facebook o Instagram de la asociación, etiquetando a Amhida con el hashtag #BECASTDAH.