Marisol seguirá defendiendo la portería del Salesianos

La Tribuna
-

Será la decimotercera campaña de la jugadora en el club industrial

Marisol. - Foto: ACP (FSV)

Marisol García Bravo, 'Marisol', continuará una campaña más en el Salesianos Puertollano, conjunto que volverá a militar en Segunda Femenina y que incluso debutará en la Copa de la Reina. La portera manchega jugará su décimo tercera temporada en el conjunto industrial, tras haber disputado esta campaña 18 partidos, 15 de ellos como titular y anotando un gol.

"Mi renovación ha sido muy fácil. Estoy en el equipo de toda mi vida haciendo lo que me gusta. Qué más puedo pedir. Agradecer una temporada más la confianza que depositan en mí. Espero estar a la altura y seguir dándolo todo por estos colores", aseguró Marisol.

Respecto a la temporada recién concluida, afirma que "ha tenido lágrimas, risas... pero, eso sí, muchos días de trabajo y esfuerzo que nos ha traído nuestra recompensa, quedar quintas y poder jugar la Copa de la Reina la próxima temporada. Estoy muy contenta con toda la plantilla, con cada una de mis compañeras, no sé qué nos deparará el año que viene, pero de lo que sí estoy segura es que vamos a por todas".

Para finalizar Marisol, tenía unas palabras para la afición: "Quiero dar las gracias a cada una de las personas que han creído en mí y me han animado,, y a todos y cada uno de nuestros seguidores que van todos los días de partido al Santiago Cañizares a dejarse la voz y a estar con nosotras como ese sexto jugador que tanto le hace falta aún equipo".