Las escuelas deportivas de Daimiel van llegando a su final

La Tribuna
-

En fútbol los cadetes se miden este fin de semana en semifinales a la Escuela de Ciudad Real. Las chicas del Interescuelas han dicho adiós a la temporada terceras

El equipo benjamín de Daimiel celebra su triunfo. - Foto: LT

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel va haciendo balance de la temporada de sus distintas escuelas deportivas municipales, que está a punto de concluir. En el caso de atletismo y balonmano, se despidieron hace unas semanas. Las chicas del Interescuelas de fútbol celebraron su tercer puesto en la tabla hace dos semanas.

En baloncesto, el equipo cadete será el ultimo en decir adiós al campeonato el 21 de mayo. Mientras, los jugadores del cadete de fútbol se miden este fin de semana en semifinales a la EFFB Ciudad Real.

Son los últimos partidos en un calendario donde los jugadores del benjamín de fútbol se encargaron de anotar el 29 de mayo como próximo reto, tras proclamarse campeones provinciales este miércoles por la tarde ante el Manzanares. Esa será la próxima cita donde el CDE El Carmen será además el anfitrión en Daimiel acogiendo a los dos primeros de cada grupo para la fase regional.