Esteban Becker, el elegido por el Calvo Sotelo

La Tribuna
-

El técnico argentino ha dirigido las dos últimas temporadas al Torrijos y también ostentará el cargo de director deportivo

Esteban Bécker, en una imagen de archivo. - Foto: David Pérez

Esteban Becker será el técnico del Calvo Sotelo la próxima temporada. Así lo ha comunicado el club azul, que ha anunciado también que se hará cargo de la dirección deportiva. El nuevo entrenador puertollanero será presentado este jueves (18 horas) en la sala de prensa de El Cerrú.

Esteban Becker Churukian tiene 58 años y como jugador militó en conjuntos como C.D. Ciempozuelos y Quilmes, y como entrenador ha dirigido los banquillos de la UD San Sebastián de los Reyes, Alcalá, Ciempozuelos, Fue nlabrada, San Fernando y Racing Murcia, antes de llegar al Torrijos, al que ha dirigido estas dos últimas campañas, llegando a disputar play off de ascenso la campaña anterior. También fue seleccionador de Guinea Ecuatorial, llegando a ser en 2015 semifinalista de la Copa de África con la selección masculina y en 2012 campeón de la Copa de África con la selección femenina.

 

Esta temporada el Torrijos ha concluido en la novena plaza. Becker sustituye en el cargo de entrenador a Fernando Lominchar y en el de director deportivo a Darío.