Álex Malón, cuarto renovado en el Calvo Sotelo

La Tribuna
-

El central de Gandía sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda en la campaña que está a punto de concluir

Álex Malón, en un entrenamiento. - Foto: CSP

Los jugadores del Calvo Sotelo entraron al campo con camisetas de apoyo Álex Malón, lesionado de larga gravedad, en un partido en el mes de septiembre.
Los jugadores del Calvo Sotelo entraron al campo con camisetas de apoyo Álex Malón, lesionado de larga gravedad, en un partido en el mes de septiembre. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Alejandro Valentín Malón, Álex Malón, continuará una campaña más en el Calvo Sotelo. Así lo ha confirmado el club puertollanero, que confía en el defensa central de Gandía para intentar estar luchando por el retorno a la Segunda RFEF. Álex Malón llegó al Calvo Sotelo el pasado verano procedente de Las Rozas, pero una lesión de rodilla izquierda en pretemporada le impidió demostrar su calidad en la escuadra azul. Tuvo que ser intervenido en el mes de septiembre y ahora el Calvo Sotelo apuesta por su continuidad y se convierte en el cuarto futbolista renovado del equipo puertollanero, tras las de Valdivia, Juanfri y Mario Nieto. Tiene 25 años y, además de en el Calvo Sotelo, también ha jugado en Las Rozas, Vitoria, Lorca y Varea.