Bendodo: Page es "Sanchista por dentro y Pagista por fuera"

E. Press
-

El coordinador general del PP, Elías Bendodo cree que Page "actúa como Sánchez y son las dos caras de la misma moneda", y ensalza la capacidad de trabajo de Núñez, "único presidente de PP" con acto público todos los días

Bendodo: Page es "Sanchista por dentro y Pagista por fuera"

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha criticado este miércoles al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de quien ha dicho que es "Sanchista por dentro y Pagista por fuera". García-Page, según su opinión, "actúa como Sánchez y son las dos caras de la misma moneda".

Así se ha manifestado en un acto con el líder regional del PP, Paco Núñez, y alcaldes de ayuntamientos de la región en Ciudad Real, donde se ha referido a las deducciones en el IRPF propuestas por García-Page para el próximo año en Castilla-La Mancha, una estrategia que ha tachado de "cosmética", calificándola como 'Marie Claire'.

Elías Bendodo, ha ensalzado la capacidad de trabajo del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ya que es "el único" máximo dirigente autonómico de la formación que, según su agenda pública, tiene un acto "todos los días" en un territorio en el que hay que "ganar, ganar y ganar".

Bendodo: Page es Bendodo: Page es - Foto: Fotos Rueda Villaverde

En Génova incluso, ha admitido, se ha llegado a hablar de ese nivel de trabajo, que es la forma de "conseguir" la victoria en Castilla-La Mancha.

"Solo trabajando se consigue el éxito. Enhorabuena Paco, ese es el camino", ha exhortado al líder de los 'populares' de Castilla-La Mancha en un acto con concejales y alcaldes del PP, donde además ha resaltado el trabajo tanto de los primeros ediles como de los líderes de la oposición del PP, "que pronto serán alcaldes".

Más fotos:

Bendodo: Page es
Bendodo: Page es - Foto: Fotos Rueda Villaverde
Bendodo: Page es
Bendodo: Page es - Foto: Fotos Rueda Villaverde
Bendodo: Page es
Bendodo: Page es - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Por su parte, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido este miércoles al partido a nivel regional "ayudar" a la victoria de Alberto Núñez Feijóo en las próximas elecciones generales ganando los comicios municipales y autonómicos en la región, para así tener "más fuerza y más influencia política".